A mi bebé le ronca el pecho

Consulta:

Avatar

Buenas, doctor. Tengo una bebé de 8 meses y le ronca el pechito. No se qué darle, hace poco no más se enfermó. ¿Que le podre dar? Gracias.

Respuesta:

Sra., es importante para cualquier pediatra saber el tiempo que hace desde que comenzó a roncar el pecho de su bebé. Por otro lado, necesito saber si tiene tos, goza de buen apetito o le ha disminuido. En caso de que todas estas preguntas sean favorables a su bebé debemos, mediante examen clínico e historia clínica adecuada, tratar de encontrar la causa de porqué le ronca el pecho a la bebé. Esto es muy importante para poder indicar un tratamiento y que este sea lo mas efectivo posible.

Atte,

Dr. Tello Bernuy.

Imágen: Physio4all

Compartir

9 respuestas para “A mi bebé le ronca el pecho”

  1. Paola dice:

    Hola, mi bebe tiene 5 meses, el día Viernes empezo con una tos con flema y le recetaron remedios ligeros como bronpax y corilin…luego el día martes lo lleve a su pediatra que lo ve hace meses y el me dijo que lo nebulizaran dos veces para prevenir cualquier complicacion, esta tomando dos remedios uno antibiotico, su inhalador en mascarilla…lo que me preocupa es que le ronca el pecho aun lleva 2 dias en tratamiento, pero la medicina es para 5 dias, cuando le deberia de dejar de roncar su pecho y su respiracion deberia ser menos agitada?

  2. hola buenas noches a mi bebe de tresmeses y dos semanas leronca elpechito tiene tos no se q hacer ? att desde tumbes.

  3. DANIXA dice:

    BUENOS DIAS DR. MI HIJA TIENE 3 MESE Y 15 DIAS COMENSO A RONCARLE SU PECHITO HACE 1 SEMANA Y TIENE EN VES EN CUANDO TOS Q PUEDO HACER DR.

  4. Maria dice:

    Hola Dr a mi bebe amanecio roncandole el pecho pero en la noche estuvo muy intranquila y llorona que puedo hacer para mejorar su estado.

  5. vanesa dice:

    Hola tengo mi hija de 1 año y 2 meses y hace dos meses le ronca el pecho cada semana voy a diferentes lugares me recetan medicinas pero no le hacen efecto que debo hacer por que me asusta la hemoglobina.

Participa dejando tus comentarios

« Volver
* Toda la información presentada en nuestra web es referencial. Para mayor información sobre la salud de tu bebé, consulta a tu pediatra.