El Kit para las salidas al parque con el bebé

Mamis no hay nada que nuestros bebés adoren más que jugar. Y cuando ya pueden caminar, lo único que quieren esas patitas revoltosas es explorar y corretear por doquier. Así que es el momento perfecto de llevarlos al parque. Así tendremos también un poquito menos de desorden en casa, un golazo por donde lo mires.

El parque es el lugar perfecto para que nuestros bebés dén rienda suelta a su curiosidad y le puedas enseñar lo que es el pasto, la tierra y, los pajaritos. Recuerden que los bebés son muy receptivos y entienden todo, no tengamos miedo de hablarles con claridad.

Y para vivir las salidas al parque como toda una campeona, te dejo mi kit básico; el infalible para una tarde perfecta. Porque no hay nada más rico que pasarla lindo con nuestros bebés, son recuerdos que vivirán siempre en nuestra memoria.

Mi kit consta de lo siguiente:
– Un tapete, si es la primera vez que tu bebé se sentará en el pasto, para que él mismo; a su ritmo, sea el que explore la textura del pasto; desde la seguridad del tapete. 
– Preparemos un picnic, por si a tu bebé le da hambre. Lo que yo hago es llevar tapers con trocitos de fruta y su leche.
– Siempre lleva toallitas húmedas, serán tu mejor amiga. Porque nosotras lo sabemos, los bebés se ensucian siempre; así que las toallitas nos salvarán de esas manitas llenas de tierra y posibles derrames mientras come. 
– Siguiendo la línea de la precaución llevemos baberitos y un cambio de ropita por si se moja con algo; nunca está mal ser precavidas.

– Cuidemos siempre su pielcita, repelente para evitar los mosquitos, siempre bloqueador así sea invierno, gorrito si es verano y siempre pantaloncitos para evitar que se raspe las piernas si se tropieza. 
–  Y obvio los infaltables juguetes y cuentos para cuando ya no quiera correr más y quiera pasar un momento sentadito junto con mami.

Este es el kit que me funciona genial mamis, las invito a que lo prueben. La idea es que cada una personalice su kit según las necesidades de su bebé. Espero el mío les ayude.

FUENTE:
HTTPS://WWW.BABYCENTER.COM/609_TIPS-FOR-INTRODUCING-YOUR-TODDLER-TO-THE-GREAT-OUTDOORS_20002382.BC