Los juegos en el verano

El verano llegó, atrás quedaron los días grises y fríos. Así que ahora que el clima lo permite es momento de llevar las horas de juego de tu bebé afuera.
Pueden ser paseos al parque, piscina, playa; o que juegue en el patio o jardín de casa.

¡Tu eliges! La idea es que tu bebé se llene de nuevas experiencias y aventuras.

Si tienes dudas respecto a qué actividades o juegos realizar en casa con tu bebé; les dejo uno que a mí me resulta genial. Solo necesitas un par de ingredientes y tendrás horas de juego aseguradas.

Para hacer mis queridas Nubes de Masita solo necesitas harina (cualquiera) y aceite de cocina. Ambos son ingredientes que encuentras fácilmente en tu cocina y que además, son totalmente inofensivos para los bebés.

Ahora sí manos a la obra:

En un recipiente grande, que puede ser una batea; vierte la cantidad que desees de harina y luego el aceite. ¡Es momento de mezclar! Mezcla hasta que obtengas una consistencia arenosa. ¡Y listo!


Ahora sí prepárate para horas y horas de juego, como tiene consistencia arenosa; ¡las maneras de jugar con ella son infinitas!
Hoy pueden hacer castillos de “arena” y mañana jugar a hornear pastelitos.

 

¡No más bebés aburridos! No te imaginas lo rico que es pasar los días de verano, jugando con tu bebé en el jardín o patio de casa. Y si encima, es con juego que tú misma creas lo haces con la tranquilidad que tu bebé no corre riesgos. ¡Todos ganan! ¿Te animas a probarlo?

Fuente:
https://myboredtoddler.com/summer-activities-toddlers/