¿Y si nos vamos de paseo familiar?

A nuestros hijos les encanta explorar, cada situación nueva es un aventura para ellos; así que aprovechemos el fin de semana al máximo.

¿A la playa, a la piscina, al zoológico? Tú decides, lo importante es disfrutar de un lindo momento en familia y por qué no, incentivar a que nuestros hijos se involucren en la preparación del paseo.

Lograrlo es sencillo y los resultados serán estupendos, no hay nada más lindo que ver a la  familia unida involucrada en una actividad. El refrigerio lo decides tú, pero tu hijo te puede ayudar a organizar la lonchera.

Deja todo ordenado, lonchera y los tapers abiertos. Haz que tu hijo llene sus tapers con su refrigerio y luego los guarde en su lonchera. Una vez que todo está guardado y organizado estaremos listos para partir.

Pero eso sí, mami precavida vale por dos y por más que tu hijo ya no use pañal; de todas maneras hay un par cositas que nunca deben faltar en nuestro bolso, para pasar una tarde fuera de casa perfecta.
Mis indispensables son: muda de ropa y toallitas húmedas para mantener esas manitas revoltosas siempre limpias. ¿Dime cuáles son tus indispensables en los paseos?

Fuente:
https://www.babycenter.com/0_playground-safety_64890.bc